|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo Luis Ayala, me dedico a distribuir paquetes turisticos vacacional desde casa y por internet,mis ganancias son de 1000$ por paquete turistico llegando alcanzar los 7000$ al mes.Si realmente deseas tener tu negocio
del turismo desde casa, registrate en mi web a la mayor brevedad nos pondremos encontacto con usted,somos un equipo de profecionales del turismo por internet,reciba un gran saludo http://blog.iespana.es/exitointernacional |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
¿En serio os creeis todo esto de trabajar desde casa??? No solo nadie da duros a peseta, sino que si se pueden quedar con tu peseta, ten por seguro que lo harán. Comprendo que haya gente por estos foros sin estudios, con un nivel de picardía bastante parco, o desgraciadamente con una situación económica triste, que lleva a la desesperada a intentar lo que sea... pero por favor, que está todo más que inventado. Los propios mensajes de gente que dice "yo no creo nada, pero esta página xxxxx sí que me ha funcionado y estoy ganando dinero!... son escritos por los propios impulsores de esa página xxxxxxx en concreto!! y si no, fijaos en que están redactados exactamente igual; lo conocido como un "copio-pego" (al igual que hago yo), o incluso un generador automático de respuestas. La única manera real de ganar dinero, es currando 10 horas al día como un HP, como toda la vida. ¿O me equivoco? ¿Conoceis a alguien personalmente (no por chat o por msn), que de verdad gane dinero desde el sillón de su casita? Un saludo. PD: este me ha gustado especialmente, ya que son un grupo de "profeCionales"... madre mia... |