Cuando salí de Cuba
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » politica internacional » Cuando salí de Cuba

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/mar/08, 16:04
ReneGomez
Iniciado

Predeterminado Cuando salí de Cuba

Pués quiero compartir mis experiencias como gusano vendepatria que vivo en Jayalia lamiendo las botas de los imperialistas.

Esta foto es cuando estuve en el centro de detención de marielitos cuando llegamos. El cochino detrás de la cerca comiendo las porquerias químicas que nos dan los gringos.

En el centro de detención me hice buen amigo con otro marielito con quién planeamos muchos atracos pero el bruto se dio un balazo en la pata y ahora es mantenido deshabilitado del guevierno de Jayalia.

Esta es una foto de mi cochinita que vive en Carolina del NOrte con el bembón del marido:

Ah y se me olvidaba decirles que me gustan los patos
Viejo 29/mar/08, 00:12
carlitopelolindo
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por ReneGomez
Pués quiero compartir mis experiencias como gusano vendepatria que vivo en Jayalia lamiendo las botas de los imperialistas.

Esta foto es cuando estuve en el centro de detención de marielitos cuando llegamos. El cochino detrás de la cerca comiendo las porquerias químicas que nos dan los gringos.

En el centro de detención me hice buen amigo con otro marielito con quién planeamos muchos atracos pero el bruto se dio un balazo en la pata y ahora es mantenido deshabilitado del guevierno de Jayalia.

Esta es una foto de mi cochinita que vive en Carolina del NOrte con el bembón del marido:

Ah y se me olvidaba decirles que me gustan los patos

COÑO , SALIO OTRO ARGENTINO RECULIADO , AHORA YA NO SE LLAMA FARAJ AHORA SE LLAMA RENEGOMEZ,.. JE,JE,JE, PARECE , QUE LA PUTA MADRE LE CAMBIO EL NOMBRE A ESTA PROSTITUTA ARGENTINA ,. OYE RENESITO , QUE BIEN TE QUEDO ,..
Respuesta