| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
CURSO DE DETECTIVE PRIVADO - htt://www.spynextweb.com/
LIBRO " TECNICAS DE ESPIONAJE E INVESTIGACIONES PRIVADAS" DIPLOMA Y CREDENCIAL ES OPCIONAL. A DISTANCIA - ENVIOS A TODAS PARTES DEL MUNDO. ALGUNOS TEMAS: - TECNICAS DEL SEGUIMIENTO - ACERCAMIENTOS NO RECONOCIBLES - EXIGENCIAS / AGENTES DE INTELIGENCIA - INFILTRACION DEL AGENTE ENCUBIERTO - INFIDELIDADES - PSICOLOGIA / AGENTES DE INTELIGENCIA - INTERROGATORIO ENCUBIERTO - GRABACION AUDIO Y VIDEO - FOTOGRAFIA FLAGFRANTE - CONTRAMEDIDAS ELECTRONICAS - HACKERS/CRACKERS - Temas Informaticos - DERECHO - El Conductor. Condicion vehicular. Precaucion nocturna. Limitaciones tecnicas. Condicion peatonal. Vehiculos en accion. Automovil. Motocicleta. Transporte de Observacion Seguimiento electronico posicional. Seguimiento Tecnologia GPS. Posicionamientos en la Relacion Interpersonal. Conciencia. Pensamiento. Conducta. Carácter. Temperamento. Exteriorizacion de represiones. Personalidad. Coeficiente de Inteligencia. Memoria. Olvido. Recuerdo. Imaginacion. Lenguaje. Juzgar. Inducir. Razonar.Video Camara. Lentes CCTV. Microcamaras PIN HOLE. Video Grabacion Ambulatoria. Video Grabacion Fija c/ equipo Oculto.Identi Call. La Sabana Telefonica. Detector EXCALIBUR. Localizacion instantanea de llamadas. Escucha Telefonica Irrestricta STG TDM. Espionaje Satelital RED ECHELON. Localizacion Satelital GPS. Espíonaje Fotografia Satelital EARTH WACHT. Reconocimiento Facial MUGSPOT. Radar. Goniometro. Visor Infrarrojo.Zona de expectativa. Sensibilidad del ambito. Franja Horaria. Vias de Escape. Factores condicionantes. Factores imprevistos. Dispositivos de control presencial. Analisis del detritus (la Basura). ----- LIBRO " INSTALE SU PROPIA AGENCIA DE INVESTIGACIONES " htt://www.spynextweb.com/ |
|
|
|||
|
|||
|
saber como es el curso ,duracion,costo y cuando es el examen, si es a distancia dado que soy instructor de tiro tactico me interesa para abrir una agencia,gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero saber como es el curso y cuanto vale a distancia y como se da el examen, por enviar información
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
K me gustaria obtener el titulo y la identificasion de detective privado
|
|
|
|||
|
|||
|
Ante todo gracias por su tiempo, necesito me habiliten informacion acerca del curso, duracion, costos, certificacion , metodo de envio etc., soy de Lima Peru . agradecere mucho me envien la informacion lo mas pronto posible, gracias.
Att. Ricardo Navarro R. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ME INTERESARIA SAVER EL COSTO DEL CURSO Y COMO SE EFECTUARIA EL PAGO DE REALISARCE LA OPERACION POR FAVOR RESPONDA A LA CASILLA DE MSN (BRANDON_FOREVER72@HOTMAIL.COM).
GRACIAS POR SU TIEMPO,SALUDA ATENTAMENTE FRANCO HANDORF. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Aunque la mayoría de vosotros seréis unos expertos en la materia, os envío información acerca de un curso semi-presencial de "Pregrado Universitario de Detective Privado". Es un curso organizado por la Universidad del País Vasco y con el Instituto Vasco de Criminología y gestionado por la Fundación Asmoz. El curso empieza el 1 de octubre del 2008. Para más información o realización de inscripciones, consultar la página web http://detective.asmoz.org o dirigirse al correo electrónico detective@asmoz.org Espero que sea de vuestro interés, Un saludo, Asier. |
|
|
|||
|
|||
|
me interesa saber la posibilidad de acceder al curso, tiempo y modos del mismo... agradecere informacion
|
|
|
|||
|
|||
|
me interesa saber la posibilidad de acceder al curso , forma y manera del mismo... agradecere informacion
|
|
|
|||
|
|||
|
Deseo informacion sobre el curso de detectivismo privado yo recido en ecuador, quisisera saber sobre costos asi como la forma de pago, y como recibir el cusros y que tiempo de duraciuon tiene, y si el diploma que aval tiene.
Atte. Freddy Mora |