| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno, antes que los medicos pudieran siquiera serlo, Dios ya sanaba a los enfermos y sin nesecidad de cirugias costosas, cuanto tiempo y dinero le hubiera llevado a los medicos curar al cojo de nacimiento que se ponia a pedir limosna afuera del templo la hermosa? Dios lo hizo en un instante a travez de pedro y juan. saludos visita mi website wwww.galeon.com/iglesiacristoviene |
|
|
|||
|
|||
|
Querido (a) hijo (a):
Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que, desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo. Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer, si eres mi milagro? Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante hasta el fin. Simplemente porque eres libre. En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con tonterías. Te di el poder de pensar, te di el poder de amar, te di el poder de determinar, te di el poder de reír, te di el poder de imaginar, te di el poder de crear, te di el poder de planear, te di el poder de hablar, te di el poder de rezar...y te situé por encima de los ángeles, cuando te di el poder de elección. Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te di? No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección. Elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar, elige actuar en lugar de aplazar, elige crecer en lugar de consumirte, elige bendecir en lugar de blasfemar, elige vivir en lugar de morir. Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo de la esperanza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre. Llámame, búscame, acuérdate de mí. Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir hacia mi algún día...que sea hoy, en este momento. Cada instante que vivas sin mí, es un instante infinito que pierdes de paz. Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte humano, porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor... No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que tú aprendas a reír. Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado. Con todo cariño, DIOS. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esta es la verdad la cierta de todas las verdades. Muchas veces las mentiras edifican carceles en nuestro interior. Podemos salir pero las mentiras nos impiden salir. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueeno, en el principio era la ameba, la ameba se convirtio en pez, el pez se convirtio en reptil, el reptil se convirtio en mamifero, el mamifero se convirtio en mono, el mono se convirtio en hombre y el hombre se invento a Dios
Claro, se lo invento al no comprender el funcionamiento de la naturaleza. Era mas facil achacarselo a un "Dios" que molestarse por observar y encontrarle una solucion logica a todo acontecimiento inexplicable que le rodeaba. Por eso el hombre crea cientos de dioses: la diosa de la luna, el dios sol y por ahi seguimos hasta que nacio un hombre mas o menos inteligente y dijo: Para que tantos dioses? si con uno basta. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Eso de que la ameba se convirtió en pez, el pez se convirtió en reptil, y el reptil en mamífero se parece más a un cuento de magia que una explicación científica. Si fueras más riguroso sabrías que hay un universo de complejidad en la vida misma, el paso de la materia inanimada a la vida, no es posible reproducirlo en un laboratorio y se sabe por qué. Sólo para construir una célula se necesitan millones de proteínas específicas y diferenciadas, y para construir una sola proteína se necesita una combinación exacta de aminoácidos, ninguno de ellos se encontraba en la tierra al momento de formarse la vida y aún suponiendo que hubieran existido ¿qué posibilidad hay de que pudieran juntarse con éxito?. Si algunos aminoácidos existían por arte de magia en aquél superocéano primitivo, ¿lograrían ensamblarse perfectamente mientras se batían de allá para acá en esa inmensidad?, te pregunto, ¿si tú desarmaras tu impresora (mucho más simple que una proteína) y la revolvieras tan solo en tu tina de baño, crees que se volvería a juntar sola?, ¿realmente tienes tanta fe? y no sólo eso, ¿esperarías que luego de juntarse sola también funcionara?, peor aún, ¿te sentarías a esperar por los próximos 300.000.000.000 de años a que se formaran solas las partes de tu impresora en la tina? de ese porte es tu ciega fe en la generación espontánea mi amigo, así de ilusa. Volvamos al supuesto principio de nuestra primera proteína, ¿por cuánto vas a multiplicar tu estratosférico número para esperar que se forme la primera célula de millones de proteínas? y ¿cómo esperas que se diferencien solas para formar un organismo pluricelular? Si siguiéramos creyendo en tu fe y lográramos conseguir una proteína, ¿cómo conseguirías que esa mágica unión perdurara lo suficiente para formar, no sólo otras proteína (no sé de dónde porque se te acabaron los aminoácidos), sino una célula completa, aún si siguiéramos creyendo en ti, ¿cómo esperaríamos que esa célula comenzara a vivir?, mucho más aún, ¿a reproducirse?, ¿no te parece que tu Fe ya parece Fanatismo? Bueno amigo, lo que han concluido los científicos que no son fanáticos es que es imposible para un ensamblaje de esas características haber perdurado, pues le faltaría entropía, una mezcla de energía y la estabilidad necesarias para funcionar y mantenerse compactada. Si hubieran podido llegar a existir de la nada y a juntarse por ese mágico proceso en el cual tú crees, al instante se habrían desarmado y descompuesto, pues la materia, sin una manipulación o control externos, tiende por sí misma a la desorganización, como podemos observar en todo el universo (supernovas, agujeros negros, etc.). Amigo, si el hombre creó a Dios, ¿por qué absolutamente todas las culturas, desde las más primitivas saben que él existe, sólo que lo han manifestado de diferentes formas y llamado por diferentes nombres según su lengua?. Estamos hechos tal como dice la Biblia, de los elementos del polvo del suelo, así lo dicen las pruebas químicas, tenemos un "aliento de vida", una energía que nos enciende y nos mantienen vivos y que se apaga cuando morimos, tenemos cualidades y razgos de personalidad "a imagen y semejanza de Dios" que se manifestarían aún si naciéramos alejados de todo contacto social. Las plantas y los animales se encuentran relacionados en cadenas de supervivencia en perfecto equilibrio, ¿cómo se hubieran desarrollado solas tales relaciones si las plantas no tienen sentidos ni sistema nervioso, es decir, no saben que los animales existen?, sin embargo producen frutos desarrollados para que los animales esparsan sus semillas y perpetúen su especie, ¿cómo hicieron eso?, ¿quién les dijo que los animales existían?. ¿Quién mantiene los ciclos de la vida en equilibrio?. La conclusión de cualquier persona inteligente es que nada de esto llegó a existir ni a mantenerse por sí mismo. Si tú prefieres llamarle "Madre Naturaleza", "Pachamama" o como quieras allá tú, la existencia de un creador y diseñador, como se llame, no está en discusión. |
|
|
|||
|
|||
|
SAN CIPRIANO
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si vos decis que todo eso que las celulas, proteinas y demas elementos basicos no pudieron hacer por ellos mismos, lo hizo posible dios, me das a entender que dios no es mas que una "caja negra" en donde pones algo que no podes explicar. No es un ente superior, sino solo un titulo que abarca todo aquello que no conoces o no podes fundamentar. La evolucion se dio "porque dios asi lo quiso". Los atomos se juntaron y formaron una celula "porque dios asi lo quiso". Si esa respuesta te deja conforme, ojala los cientificos desarrolladores de curas e investigadores no sean tan conformistas como vos, porque en vez de buscar una cura para el cancer van a decir que la cura aparecerá cuando "dios asi lo quiera". Por otra parte, "convertir el agua en vino", "separar en dos el mar con una vara", "llover maná del cielo" no suena tambien a un truco de magia? Slds, |