Atencion Foro Moises Angel Es Jorgitomas
EL SUPUESTO SANTERO MOISES ANGEL ES EL SUPUESTO BRUJO DIFRASADO DE FORISTA LLAMADO JORGITOMAS SE METE CON TODOS LOS SANTER@S QUE SE ANUNCIAN Y EL ES JORGITOMAS SI QUEREIS USTEDES MISM@S LO PUEDEN CONPROBAR SOLO HECHANDOLE UN VISTAZO A LOS POST DEL FORO AUNQUE AHORA HACER DESCRUBIERTO JORGITOMAS INICIARA UNA SUPUESTA CONTRA MOISES ANGEL ES EL MISMISIOMO JORGITOMAS NO HOS DEJEIS ENGAÑAR POR JORGITOMAS ES UN BRUJO QUE SE DIFRASA SI SE DIFRASA ES PORQUE OCULTA MUCHOOOOO EN LA VIDA Y EN EL FORO SI JORGITOMAS AHORA ENTRA CON OTRA CUENTA Y ATACAME JE,JE YA TE PILLE ACHE :eek:
|
Aclaracion
Cita:
No sé cuáles son los intereses de este señor o señora, para expresar tal abrupto, por que hay que tener algún interés para hacerlo. No me disfrazo de nadie señor, siempre me encuentra acá con el mismo nombre, no huyo como las ratas, por que no tengo ningún motivo para huir. aquellos que me han atacada y difamado siempre, hoy ya no se encuentran en el foro, hay muchos nombres que han desaparecido y otros nuevos que aparecen, pero a mí siempre me van a tener por acá, y no sé si el señor jorgitomas habrá hablado bien de mi, o habrá hablado mal, en todo caso no lop conozco, así que señor o señora palera, deje ud. de molestar, que al final lo único que va a conseguir, es que la gente del foro descubra realmente quién es usted, como ya ha sucedido con otros, anteriormente.y aprovecho la oportunidad, para recordar a los foristas que mi única dirección en la que yo atiendo es mi correo eléctrónico moises152@hotmail.com gracias. |
aja
Cita:
Que bien palera seguimos igual no sera que Estafania seras vos porque ahora acusas a Jorgito de ser este hombre Moises Angel haber quien mas te falta Martina Magico Salomon Moises ah buscame a mi quien sere. Adivina Adivinador Ah puedo ser Martina porque soy de Argentina o no quizas soy mexicana y me hago pasar por Argentina para despistar IGNORANTE INFELIZ |
Si Si Soy El Angel De Madrid
:p SI SI CLARO TIA, LO QUE DIGAS AHORA NO SOY EL MAGICO SALOMON QUE TE ESTAFO Y MARTINA BALI QUE TAMBIEN TE ESTAFO AHORA SOY EL ANGEL DE MOISES LO QUE DIGAS LOCA...
YA VEO QUE NO TIENES NI PARA LA CENA DE NAVIDAD POR FAVOR DONDE TE INGRESO PARA QUE COMAS ALGO :p Cita:
|
Si Si Claro
PERO SE ME OLVIDABA SI HASTA AYER JORGITO Y YO ERAMOS EL MAGICO SALOMON, O POR LO MENOS SUS PARIENTES Y HOY RESULTA QUE JORGITO ES MOISES EL ANGEL DE MADRID LO QUE DIGAS LOCA..... :confused:
Cita:
|
COMO DICE BETY DE ARGENTINA YA VEO DE DONDE VENIA LA CHICA LOCA ESTAFADA DE ESTEFANIE 4015 QUE TODO EL MUNDO HABIA ESTAFADO
Y DECIA QUE YO ERA EL MAGICO SALOMON O POR LO MENOS SU PARIENTE ESTOY ESPERENDO LA DIRECCION PARA HACERTE EL INGRESO PARA QUE NO PASES NAVIDAD SIN COMER :mad: Cita:
|
mensaje Para Bety25... Ere Una Genio Te Recuerdas Que Te Dije Ayer Que Me Habia Mandado Privados Y Luego Se Los Mando A Jorgito Para Que Nos Pusieramos De Su Parte Y Al No Hacerlo Nos Dijo Que Eramos Secuaces Del Magico Salomon,,
Y Tu Me Dijistes Que Pronto Se Sabria La Verdad Te Das Cuenta Como Se Descubren Las Mentiras Aqui La Tal Estefanie4014 La Mas Estafada Era Esta Bruja Loca Forista Con Necesidad De Clientes... Eres Brillante Un Beso Y Un Saludo No Abandones La Lucha Bety Eres Grandiosa |
Palera chismosa
Palera eres una chsimosa y estafadora, dejar de jugar adivina quien es?
:mad: Ratera estafadora |