| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero pasar la musica de antiguos LP a CD y conecto los cables desde el equipo de musica y conectado al jack de la tarjeta de sonido line-in, pero no graba nada, si lo hago a traves de la entrada de microfono si que graba , pero en mono. ¿Tengo que modificar o instalar algo? tengo windows98 y la tarjeta de sonido es de la misma placa base, es un pIII.
Agradeceria vuestras opiniones. Gracias -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
DESEO SABER QUE PROGRAMA TENGO QUE BAJAR PARA PODER GRABAR MUSICA DE MP3 A CD DESDE MI COMPUTADORA . GRACIAS
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
hola por favor busco una cancion que es de hace tiempo, canta una chica, es un grupo como kalentura o camela, de ese estilo mas o menos,
la letra es asi un poco: AMORRRRRRRRR, ME HE EQUIVOCADO TANTAS VECES AL PENSAR, QUE NUESTRO AMOR ERA UNA PRINCIPIO SIN FINAL, MAS PASA EL TIEMPO Y ME PUEDO PREGUNTAR, QUE FUE TODA ESA RISA ILUSION Y TIMIDEZ QUE ME HA ARRANCADO POCO A POCO MI NIÑEZ, Y A CONVERTIDO DE MI HOMBRE ..... VIVIR ASIIIII NO HA SIDO FACIL AUNQUE A VECES ES MEJOR PENSAR QUE NADA IMPORTA TODO ES FALSO TODO DA IGUAL, VIVIR SUFRIENDO NO ESTA HECHO PARA MIII, PENSAR QUE AUN HAY ESPERANZAS QUE TAL VEZ NO SE APAGO LA LUZ, QUE ME RECUERDES ECHO DE MENOS QUE ME ESPERE ALLI, HAY ESPERANZAS DE QUE SIGAS SIENDO TU, no se si me podreis ayudar y si he escrito en buen lugar pero esq nunca me he metido en sitios de estos y no entiendo mucho muchas gracias saludos ![]() |