| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Está claro que a ese pelagatos lo que le falta es una mujer, ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, diría un hombre, pero a nosotros no nos gustan llorones y agachones (al menos a mí no)
Cree que acabo de nacer ayer ó que entré al foro por primera vez el día de hoy. Cuándo él va, yo ya fuí, llegué, lo toqué, le tomé de una fotografía y me regresé. En cierto momento hablé del secreto de la Ascensión. De allí el grupo original tomó su nombre. Existían 5 Ascendidos en ese entonces en este foro, y de entre todos ellos, yo soy quién aún sigue de pie y aún sigue rompiendo las reglas de No intervención y anda aquí pateando traseros peruanos, hehehe PORQUE NINGUNO DE ELLOS, CHARLATANES SIN PODER ALGUNO, PUEDE DETENERME. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya no tengo para pagar mi hora de cyber, voy a tener que salir huyendo de aquí porque no tengo dinero para pagar
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, cómo bien sabes, perdedor nacido del todo en pecados, mi vida no es un secreto y tengo la dicha de que mi familia y mis amistades me amen y me acepten cómo soy, disfruto del amor de mi chico y de la tranquilidad que el pertenecer a una clase pudiente suele dar, cosa que tú, jodido muerto de hambre, NO PUEDES DECIR. No eres más que otro de tantos frustados que suelen convertirme en su obsesión, en el centro de su universo y de su existir diario hasta que el peso de mi presencia los destruye por completo y desde adentro hacia afuera....
acéptalo, estás dolido porque no tienes ni quién te pida la hora wey, porque no eres más que un pobre hombre sin amor, un solitario y lloroso ser humano digno de lástima... y cómo adecuadamente te dije antes, mi vida no es un secreto, para quién guste conocerme mejor, más abajo dejo mi dirección en MSN Spaces, mi blog oficial y mi dirección electrónica. TODO LO QUE INTENTAS, OTROS LO INTENTARON ANTES QUE TÚ, Y FRACASARON MISERABLEMENTE. Un simple pelagatos cómo tú no es rival para mí MORIRÁS SOLO, PORQUE NADIE PUEDE AMAR A UN PUSILÁNIME Y TRISTE INTENTO DE HOMBRE CÓMO TÚ. LLORA CUÁNTO QUIERAS, NO PUEDES VENCERME.http://cristianbrigadier.spaces.live.com/ www.confesionesdelhijodeungeneral.blogspot.com elhijodelgeneral@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Era un digno rival, algo bruto, pero digno, aunque, tarde ó temprano, debía ser destruido por completo. No puedo tolerar a alguien así por mucho tiempo. Pero, en honor a la verdad, inclusive él, era mejor enemigo que tú. TÚ NO ERES MÁS QUE UN MAL CHISTE.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Jaaaa, jajajaja y así se cree hombre el hijo del general, una pregunta tan simple que se le hace no responde, ¿por qué?, porque es un estafador, jaaaaa,jajajajajaja www.elhijodelgeneral.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
elhuason, charlatán, anda a pagar tu factura de internet que es lo que deberías que hacer, ya no estafas cómo antes y ahorita nada más entras por minutos wey, descuida, seguiré guardando tu porción de Cristiancilina el tiempo que sea necesario, para todos tengo, claro que sí
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
todos son unas ratas menos yo alejandro portugal vargas yo no te estafo nada mas te pido que me des mucho dinero por adelantado y me huyo para nunca volver jerjerjerjerjer
|
|
|
|||
|
|||
|
SAAVEDRALUIS incluso me copia hasta el color en el cuál redacto mis textos. Pobre tipo, lo compadezco, aparte de mal hombre, mal cómico, con razón su mujer lo dejó en el primer vuelo que pudo...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero que me den su dinero, quiero que me den todo el dinero que tengan porque yo no tengo porque soy muy pobre, pobre y de familia numerosa, por eso estafo a la gente jerjerjerjer
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Verdad que yo no soy un estafador señorita Laura?
![]() |