|
|
|||
|
|||
|
bueno consco a muchas mujeres muslmanas
por ejmplo como mi tia que tiene que travajar pero se tienen que quitar el panuelo no creo porque los europeros sena racistas ni nada yo creo que orque no saben porque nos lo ponemos ni que razon lo q piensan esque nuestros padres o maridos nos lo obligan a poner paraque no nos bean!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Querida mía tienes la mala suerte de pertenecer a un sistema brutalmente represor llamado Islam , el Islam se cree fuerte por tener odio a los cristianos pero en realidad el que odia es el que sufre , es una religion de sufrimiento por el odio que os enseñan a tener a los judíos , a los cristianos y a todos los que no quieren ser musulmanes. El velo es signo de sumisión al hombre que a su vez está sometido a Alláh , esa es la escala de valores del Islam y por debajo de la mujer musulmana están los dhimmis a los que antes te he referido , osea , los judíos y cristianos que deben pagar un impuesto (jizya) para poder conservar su vida llevando con discreción y sin que se note mucho , su religión. Tu no puedes cambiar de religión aunque quisieras porque eso es "apostasía" y se castiga con la muerte.Aquí aún no lo notas porque vives en tierra infiel ( Dar-Al-Harb ) , pero cuando Europa sea sometida al Islam lo notarás mejor.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si tienes miedo a dejar el Islam , puedes ponerte en contacto con quienes estan en tu mismo caso y te ayudarán:
http://translate.google.com/transla...fislam%2ecom%2f |
|
|
|||
|
|||
|
El hombre es superior a la mujer. De ahí deriva la diferencia de derechos y obligaciones para unos y otros. Ellas tienen derechos equivalentes a sus obligaciones, conforme al uso, pero los hombres están un grado por encima de ellas. Alá es poderoso, sabio. (Corán 2:228)
La mujer, o más bien su cuerpo, es una propiedad del marido, como un campo labrado del que éste dispone para la siembra. Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anunciad la buena nueva a los creyentes! (C.2:223) Una mujer está privada de la posesión de su propio cuerpo. Incluso su leche pertenece a su marido. (hadiz de Bokhari) |