|
|
|||
|
|||
|
Hola
Me podrias ayudar a encontrar los capitulos de rebelde way de la 1º temporada??? mandame un email a mi correo, anafloreiro@hotmail.com. Xfavor muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola. por favor mandame la 1ra temporada de Rebelde bueno me despido. chao. |
|
|
|||
|
|||
|
yo también quiero los capitulos de rebelde way, enviadme las copias a mi correo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy muy interesada en conseguir la serie completa de rebelde way si la tienes por favor decirme donde la habeis cnseguido ke me muero por tenerla mandarme noticias a mi correo atry_xula17@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola x favor me pasas los capitulos de rebelde way
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!! me gustaria qe contactaras cnmigo para ver si tenias la 2ª temporada de Rebelde Way. Graciasss. Cntestame pliss
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero obtener la primera temporada de rebelde way por favor dime que tengo que hacer
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
hola amigos, e visto que muchos de vossotros ya teneis en vuestras manos la serie de rebelde way, y yo os agradeceria muchisimo que me la dejararis. os agradeceria que os puisierais en contacto conmigo en "cimbelax@hotmail.com". muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA SOY NUEVA AKI Y ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE REBELDE WAYGRACIAS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
a laura 05
olle soy un cristobilas26 y acabo de descubrir la serie si ademas m puedes pasar no la primera sino todas las temporadas t lo agradeceria mucho te lo digo de verdad aunque solo por el simple echo de k lo leas m doy por satisfecho mi messenger en jeropas26@hotmail.com gracias 17-7-2006 murciano de santiago el mayor y vecino de las torres de cotillas |