|
|
|||
|
|||
|
Hola, me llamo Laura,
soy una redactora del programa El Diario de Patricia, estamos buscando parejas que estén esperando un niño y que les apetezca venir al programa a contar su experiencia. El programa es el próximo miércoles día 17 y nosotros corremos con todos los gastos de desplazamiento, dietas y hotel, podéis venir de cualquier parte de España. Si estáis en esa situación o conocéis a alguien que lo esté, dudéis en llamar al 91 623 01 52 o contestar al correo: elenadiario@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Buenos Dias. Soy Maicol Daniel, He Tratado De Comunicarme Con El Programa Pero No He Podido Ya Que No Quiero Que Mis Padres Se Enteren, Soy Colombiano, Mi Padre Nos Reagrupo Hace 15 Meses, El Va Ha Cumplir Aqui En EspaÑa 4 AÑos Los Cuales No Ha Visto A Mis Abuelos Ya Que Por La Economia Nos Ha Sido Dificil, Mi Madre Se Encuentra Enferma Y Mi Padre Trabaja, Yo Vi El Otro Dia Un Programa Donde Reunieron En El Programa A Un SeÑor Con Sus Padres Y Pense Que Ustedes Nos Podian Ayudar. Mi Madre A Tratado De Buscar Una Carta De Invitacion Con Algun EspaÑol Para Que Mis Abuelitos Puedan Venir Unos Dos Meses A Estar Con Nosotros Pero Aun No Ha Podido.. Mis Abuelitos Estan Un Poco Enfermos Y Cada Vez Que Llama Le Dicen Que No Se Quieren Morir Sin Antes Verlo Y Mi Padre Se Pone Triste... El SueÑo De Mis Padres Es Que Ellos Vengan Y Si Ustedes Nos Ayudan A Mi Hermano Y A Mi A Realizar El SueÑo De Ellos Nos Sentiriamos Muy Felices. Gracias Espero Una Respuesta Atravez De Mi Email Para Que Ellos No Lo Sepan Y Aunque Este Espacio No Era Para Escribir Esto Entre A Varios Espacios Y No Encontre Donde Mas Escribir.. Espero Que Lo Lean Y Me Puedan Ayudar. De Igualmanera Entendere Si No Se Puede. Dani |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola laura mucho gusto mi nombre johanna de lucena cordoba mira queria decirte que he llamado y me salio el contestado bueno mira queria darle una sorpresa a mi marido que mi suegra viniera de ecuador ya que el lleva 5 año sin verla y esta triste porq con eso de la crisis no podemos viajar y el no puede ver a su familia bueno ami me gustaria conocer a mi suegra bueno si te interesa aydarme ponte en conctato 645230344 |