| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Isel y este es mi e.mail: iselm@unimed.gtm.sld.cu, mis bisabuelos paternos y maternos nacieron en distintas regiones de españa, escribire algunos datos de ellos y si alguien considera que esta genealogicamente emparentado conmigo por favor escribame a mi correo:
Estos son mis ancestros: Saturnino Soler Rossell, hijo de Pedro Soler Garriga y M aria Rossell Borhc, nacio en San Pedro de Ribas en Barcelona.Jose Maria de la Fuente Escandon , nacio en Colombres, Ribadedeva, Asturias, hijo de Mariano de la Fuente Izquierdo(Natural de Orbo,Brañosera, Palencia) y de Marcelina Escandon Caldevilla (Natural de Cereceda, Piloña, Asturias). Antonio Huguet Ramon, nacio en Felanitx, Mallorca, hijo de Juan Huguet y Juana Ana Ramon. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy cubano vivo en mallorca y me gustaria ayudarte, dime que quieres
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
soy cubana mis bisabuelos paternos eran de Lugo, Vilelos y queremos saber si alguno de ustedes nos puede ayudar a encontrar algun familiar, mi bisabuelo era de nombre Camilo Garcia Losada, quizas pueda alguien ayudarme. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
mi nombre es orlando oliva maza y estoy buscando en españa pariente con el apellido Maza para comunicarme con ellos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola , un saludo, discupa que no conteste antes a tu mensaje, he estado varios meses sin conexion de internet, dime como te llamas, y dame tu direccion de e.mail, asi te escribo y te explico como creo que puedes ayudarme, este es mi correo iselm@unimed.gtm.sld.cu, soy Guantanemera, tu de que parte de cuba eres. bueno contesta y disculpa la demora. un beso y gracias por tu ofrecimiento. iselita |