¿OS APETECE VENIR AL PROGRAMA EL DIARIO DE PATRICIA?

Hispavista Foros

» 0_INTERCAMBIO_de_parejas_0 » ¿OS APETECE VENIR AL PROGRAMA EL DIARIO DE PATRICIA?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/May/03, 15:03
eldiariodepatri78
Novato

Predeterminado ¿OS APETECE VENIR AL PROGRAMA EL DIARIO DE PATRICIA?

Hola a todos,
me llamo Laura, soy una redactora del programa El Diario de Patricia. Estamos buscando gente que quiera venir a un programa debate sobre sexo este viernes 23 de mayo. El programa se llamará: "Sobre sexo no hay nada escrito" y vale cualquier tipo de testimonio relacionado con el tema, si estáis interesados podéis llamarme al 91 623 01 08 o enviarme vuestro teléfono y enseguida me pondré en contacto con vosotros para explicaros todo bien. El programa corre con todos los gastos de desplazmiento, dietas y hotel, muchas gracias.
Viejo 27/Feb/04, 21:09
claudio79
Novato

Predeterminado hola laura

hola laura que tal? me da mucho gusto el poder comunicarme con ustedes ya que he estado tratando de hacerlo hace tiempo, la verdad es que el programa \" El diario de Patricia\" es un programa que sigo a diario por la transmicion internacional de antena tres, eso por que soy de chile.
> la verdad es que le escribo no precisamente para partivcipar en el programa que os hacen la peticion de participar sino alguno en el que se pueda hacer reencuentros, lo que pasa es que en octubre del año pasado conoci a una chica de sevilla llamada esther, ella estaba en chile por intercambio y antes de venir por su beca nos conocimos por ibtermedio del chat, nos hicimos muy amigos y cuando nos juntamos para conocernos bueno nos gustamos inmediatamente hoy en dia estamos completamente enamorados pero sufrimos mucho por esta distancia, yo se que ella tambien es seguidora de su programa.
> aunque con mi novia conversamos a diario no hay dia en que me entyristesco por no poder estar con ella y ella se la pasa llorando por que se arrepiente de haberse ido de chile y dejarme aca, yo no puedo viajar aun por que me queda un año de universidad y no puedo dejar mis estudios tirados, lo que si he tratado de buscar al gun trabajo para poder ir a visitarla y llegar de sorpresa pero se ma heca muy dificil ya que el pasaje aca en sudamerica se nos hace muy caro y ademas la estadia tambien es muy cara en comparacion con paises de aca, tengo mucha ilusion de estar con ella para su cumpleaños que es en junio el 9 especificamente, y luchare por juntar dinero para estar a su lado por mientras les pido que me ayuden a realizar esa sorpresa ya que quiero pedrile en su cumpleaños que sea mi novia formalmente y regalarle una liga, es lo mas importante en mi vida y la amo con locura, bueno mi nombre es claudio hormazabnal perez tengo 24 años soy estudiante de ingenieria ambiental y vivo en valparaiso chile mi elefono es (0056)32 495826 mi correo personal es valparaisoysevilla@hotmail.com, solo les pido que me ayuden que no doy con la distancia de ante mano muchas gracias
>
> atentamente claudio hormazabal
Viejo 18/Mar/08, 14:02
erikmiguel
Iniciado

Predeterminado mi madre

Hola soy un niño de 7años,
como os podeis imaginar esto lo esta escribiendo mi tia.
yo queria que esto lo leyera patricia...pero no sabemos como hacerlo.
lo cuento por si lo lee ella o alguien del programa.
me gustaria darle una sorpresa a mi mama,porque esta triste ahora que se a quedado sin trabajo y tiene que pagar muchas cosas como mi cole y mis cosas ya que mi papa nunca a estado con nosotros.
le quiero dar la sorpresa porque se lo merece ya que me tubo con 19 años y me a sacado adelante ella sola,es muy buena y muy trabajadora.
me fijado que cuando ve los hombres de paco sonrie y mas cuando ve a lucas(hugo silva) y el otro dia le dije que si le gustaria conocerlo,ella se hecho a reir y me dijo que si pero que era imposible...
pero mi tia siempre dice que en el diario de patricia nada es imposible.
asi que me gustaria que vosotros llamarais a lucas(hugo silva) para que cenase un dia con mi mama asi volveria a reir como antes que lo hacia muchas veces.y cuando se vayan a cenar no pasa nada porque a mi me cuidara mi tia.muchos besos... erik
Viejo 9/Apr/08, 12:12
cynthialara
Visitante

Predeterminado

hola, yo me llamo cynthia y tengo 22 años soy de Tarapoto(Perú) y me gusta mucho ver el programa de Patricia y aveces lloro mucho con los encuentros familiares y gustaria participar en el programa mi caso es el siguiente:
mi padre nos dejo hace casi 6 años y no lo hemos vuelto a ver, somos 4 hermanos. Wirner de 25 años, Frank y yo de 22 y la pequeña de 21años mi madre ahora tiee 44 años siempre fue ama de casa por que mi padre no queria que trabaje, y mis hermano y yo estabamos estudiando, yo estaba en estudio superior, wirner estaba trabajando y Frank e Irene estaban en el colegio, el mayor no vivia con nosotros y desde que mi padre nos dejo y no volvimos a saber nada de el y sin dinero no podiamos seguir pagando los estudios y por eso yo tube que dejar de studiar para ponerme a trabajar y asi poder ayudar a mis hermanos para que pudieran terminar los estudios, trabajaba en lo que podia, mi hermano Frank tambien se puso a trabajar y mi mama tambien. Cuando cumpli los 18 años me fui a la capital (Lima) a casa de mi tia (hermana de mi padre) queria ayudarnos de alguna manera y al llegar a Lima me puse a trabajar y asi yo podia ayudar a mi madre economicamente. hasta que un dia mi madre me llama al telefno y llorando y me dijo que m hermana esta embarazada tenia Irene 16 años termino el cole embarazada de 1 o 2 meses y que mi hermano se volvio rebelde y que no ayudaba a mi madre de ninguna manera y eso a mi madre le afecto mucho, entre que mi padre nos habia dejado, mi hermana embarazada y mi hermano rebelde, pues es muy duro para una madre. yo tome la decision de traer a mi madre a Lima para que se olvidara un poco de esos problemas y desconectara de alguna manera y estubo conmigo hasta que mi hermana dio a luz y se regreso para atenderla.
Yo el el trabajo tube una amiga que tenia familia viviendo en España hace unos años y ella se fue a España y desde alli ella e llamaba a casa hasta que un dia me pregunto si yo queria venirme a España y yo le conteste que si y es ahora donde actualmente estoy viviendo ya llevo 3 años y medio y solo pude viajar a Lima el año pasado a ver a mi madre y a mi familia pero yo aqui ecesito a mi madre y ami hermano Frank ellos estan viviendo en Lima los echo mucho de menos y los necesito porque yo no tengo ningun famliar en españa a nadie y yo solo quiero a mi madre y mi hermano llevo casi 4 años y no he podido hacer nada para tenerlos conmigo, mi Frank ha cambiado mucho ahora es mas responsable actualmente esta trabajando en la fabrica donde trabajaba yo antes y ya lleva ahi desde que yo me vine a España. por eso pido porfavor a los organizadores de el Diario de Patricia que si de ser posible traer a mi hermano y a mi madre a España para vivir aqui y trabajar. yo tengo pareja desde hace poco mas de 2 años vivimos en zamora mi numero de movil es 620 516864 y tambien 980 536956. porfavor cualquier cosa llameme. y gracias de antemano y felicidades por su programa es súper
Viejo 13/May/08, 21:09
rasita
Iniciado

Talking hola patricia!!

hola!!me gustaria mucho darle una sorpresa a mi hermana,y eske resulta que le encanta miguel angel silvestre y quisiera saber si hay alguna manera de que ella lo pudiera ver!!!esque es su mayor ilusion y me encantaria darle la sorpresa!!bueno si teneis alguna respuesta ponerse en contacto conmigo!!!muchas gracias.
Viejo 1/Nov/08, 19:07
AeRiThvlc
Iniciado

Predeterminado

Hola.

Soy una chica de valencia, tengo 19 años. Y me gustaria saber si ustedes podrian hacer posible una cuestion... Conoci a mi novio por una pagina de internet que se llama "votamicuerpo" lo que pasa es que el es de mexico y yo de españa... Y estamos los dos muy tristes porke el no tiene dinero para venir a españa ni yo para irme a mexico... Quisiera saber si ustedes podrian hacer que el viniera a españa o que yo pudiera ir a mexico... Se lo agradeceria eternamente. Nada me haria tanta ilusion... Es muy duro por que nos amamos mucho...

Gracias por su atencion.

AeRiTh aeris726@hotmail.com
Viejo 25/Nov/08, 08:08
SARAPALOMARESANACLETO
Iniciado

Predeterminado

soy una chica de 19 años y tengo un niño de 1 año tengo una hipoteca 750 euros al mes mi novio cobra 850 euros y yo no encuentro trabajo yo estoy desesperada porque ay dias que mi niño no puede comer y no se que hacer yo necesito que me ayuden ya no se que hacer mi novio se va a trabajar sin comerpor favor patricia ayudadme
Viejo 3/Jan/09, 16:04
johannati
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por eldiariodepatri78
Hola a todos,
me llamo Laura, soy una redactora del programa El Diario de Patricia. Estamos buscando gente que quiera venir a un programa debate sobre sexo este viernes 23 de mayo. El programa se llamará: "Sobre sexo no hay nada escrito" y vale cualquier tipo de testimonio relacionado con el tema, si estáis interesados podéis llamarme al 91 623 01 08 o enviarme vuestro teléfono y enseguida me pondré en contacto con vosotros para explicaros todo bien. El programa corre con todos los gastos de desplazmiento, dietas y hotel, muchas gracias.

hola laura la verdad que he llamado pero me sale el contestado mira queria decirte que veo todos los dia el programa mira queria participar en el programa solo para que me ayude a que mi marido vea a su madre que esta en ecuador lleva 5 años sin verla y me hace ilucion que vaea a su familia si fuera posible que su mama biniera de ecuador harian muy feliz a mi marido y a mi porq yo no conozco a mi suegra bueno te dejo mi telefono si te interesase ponerte en conctacto 645230344 soy de lucena
Viejo 4/Jan/09, 22:10
VeronicaGG
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Buscando A Mi Familia

hola patricia seimpre veo tu programa por eso te envio un SOS se que ayudas a muchas personas a encontrar sus familiares y a unirlos hoy yo juana veronica garcia garcia c. i 5.475.380 desde el estado nueva esparta porlamar isla de margarita, venezuela ,necesito me ayudes a encontrar a mi familia por parte de padre quien hace varios años se marcharon a españa y no se de ellos sus nombres son dolores garcia de pereira, juanita pereira garcia le llaman yaneth y es medico odontologo,jazmin , francisco y el tio paco , ellos vivian en caracas venezuela. te pido esto porque mi hijo quiere conoser a su familia por parte de su abuelo quien se llamaba nicanor garcia bujia y era de la coruña . deseo atiendas esta humilde peticion que te hago hoy comensando este nuevo año 2.009 esperando una grata e inmensa respuesta tu fiel seguidora desde margarita venezuela
Viejo 24/Feb/09, 16:04
melendi26
Iniciado

Predeterminado ayudar a un amigo a buscar su madre biologica

Cita:
Escrito por eldiariodepatri78
Hola a todos,

hola wenas, soy luis y me gustaria ke me ayudarais a buscar a la madre bilogica d un amigo mio, lo unico ke se es ke el nacio en zaragoza en el hospital montpellier y el se llama angel lopez lopez. haver si podeis hacer algo. mi numero d telefono es el 653312674, muchas garcias.
Respuesta